Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Wenas una duda¡¡

Estas en el tema de Wenas una duda¡¡ en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola de nuevo xDDD. Tengo una duda.. yo tengo un juego que cuendo parte me corre perfecto sin embargo en unos 14 minutos se vuelve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Wenas una duda¡¡

hola de nuevo xDDD.

Tengo una duda.. yo tengo un juego que cuendo parte me corre perfecto sin embargo en unos 14 minutos se vuelve lento e insoportable. ¿que puedo hacer?
teniendo en cuenta que q la ram y la terjeta de video es superior a lo minimo. ¿sera un virus? o defragmento?

muchas gracias¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 17:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Wenas una duda¡¡

debe ser la ram, dependiendo del juego ocupan mucho espacio en memoria. Sin embargo seria recomendable que reinstalaras el juego, a veces no se instalan todas las librerias y por eso falla. En el ultimo caso escanea tu compu con un antivirus( recomiendo el de AOL ).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Wenas una duda¡¡

Interesante.. Lo que pasa es que este juego me corria antes (hace 1 año) :s asi que estoy confundido..


Otra cosa actualmente una buena ram y tarjeta de video deben ser de cuanto?? porque quiero actualizar mi pc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 13:57
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Wenas una duda¡¡

Cita:
Iniciado por paolototti Ver Mensaje
Interesante.. Lo que pasa es que este juego me corria antes (hace 1 año) :s asi que estoy confundido..


Otra cosa actualmente una buena ram y tarjeta de video deben ser de cuanto?? porque quiero actualizar mi pc.
Hol@, sería bueno que nos comentaras las características completas de tu pc, para orientarte un poco más del porque te pasa eso al momento de jugar.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.