Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Win2003,Examen 70-290,Certificacion MCSA.

Estas en el tema de Win2003,Examen 70-290,Certificacion MCSA. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente que tal,les comento que este jueves voy a estar rindiendo el examen 70-290 "Managing and Maintaining a Microsoft Windows Server 2003 Environment". Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Win2003,Examen 70-290,Certificacion MCSA.

Hola gente que tal,les comento que este jueves voy a estar rindiendo el examen 70-290 "Managing and Maintaining a Microsoft Windows Server 2003 Environment".

Ya he leido y resumido el libro MOC de 2003,con el que hize el curso.
Estoy terminando de leer el libro del examen de MC GRAW HILL, y me quedan por hacer unos examenes de prueba trascender.

Tengo un par de temas,como por ejmplo me dijieron que toman visual script,cosa que no tengo ni idea,y querias saber si alguno me puede dar una mano con eso,decirme alguna pagina o algun texto donde se expliquen los Visual scripts para ese examen.

Tambien si conocen alguna pagina de examenes que no sea las convencionales( testking,boson,trascender) o si hay alguna en español.

Y por ultimo si conocen algun truco para el examen,me refiero a algun tema que tomen en super detalle,o alguna pregunta clasica.

Bueno les agradezco por su atencion.

Un saludo grande para todos

Sebastian
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 15:49
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Win2003,Examen 70-290,Certificacion MCSA.

http://msdn.microsoft.com/library/de...scriptinga.asp


suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.