Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Would you help me to translate a movie?

Estas en el tema de Would you help me to translate a movie? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hi everyone, my native language is spanish, i'm trying to translate a movie to spanish, but there are dialogies i'm not being able to understand. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Would you help me to translate a movie?

Hi everyone,
my native language is spanish, i'm trying to translate a movie to spanish, but there are dialogies i'm not being able to understand.
There are 43 mini audio tracks, it also includes a .txt file with my own guesses organized by numbers, i already deciphered the following:
1, 2, 3, 4

With any other you could help me, i would be very thankful. The audios are in english, and i would like you to tell me what the say(in english), and if you add your own guess form what thy say in spanish is optional. Many thanks in advance.

LINK: http://www.gigasize.com/get.php/3198647397/kb.rar

REMARKS:
I actually mainly need to know what the above audios say in english(as i don't fully manage to decipher them), translation to spanish is optional.
USA English, latinoamerican spanish
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 14:58
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

Si tu lengua nativa es el español, por qué no escribes en castellano así tienes más chances de que te ayuden?
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

Por que supongo que sino pueden leer lo que escribi, menos podran ayudarme, no crees?
__________________

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 18:13
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

Cita:
Iniciado por cpucpu Ver Mensaje
Por que supongo que sino pueden leer lo que escribi, menos podran ayudarme, no crees?
Respuesta equivocada

Pues si lo escribes en español, habrá mas gente sepa cual es tu duda, y asi mayor probabilidad de ayudarte.

O una de dos: O eres Malinchista o te dieron un diplomita en una escuela patito de inglés y quieres presumirle a todo el mundo que no pasaste de noche
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

respuesta equivocada,
No necesito que mas gente entienda mi mensaje, esta dirigido en principio solo para aquellas que puedan comprenderlo, ni mas ni menos. Lo cual no deberia representar ningun pues por el titulo ya te das una idea de que trata, si lentiendes esta bien y si no tambien.

Lo de mas que flojera contestarte, pues es demasiado off-topica ;)
__________________

  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 20:57
Avatar de Vanchi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Io voy donde vo' vai... Ca'eza
Mensajes: 1.111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 138
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

Hola cpucpu,

Entendí tu propósito. Es una especie de filtro para que los "aplicantes" por lo menos tengan una noción de inglés.

De todos modos de comento que en FDW se prefiere el idioma español.

Si la información que querés mostrar no está disponible en español, entonces adelante... Usa el idioma que creas conveniente, pero caso contrario (como este ejemplo) seguimos prefiriendo nuestra lengua madre.

Saludos.
__________________
Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda.
Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 21:34
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

Cita:
Iniciado por cpucpu Ver Mensaje
Por que supongo que sino pueden leer lo que escribi, menos podrían ayudarme, no crees?
y si tu sabes ingles creo que deberías haber notado que tienes errores de gramática y ortografía, bueno no soy quien para corregir tu ingles

en dado caso pide ayuda tanto en ingles como español
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Would you help me to translate a movie?

Pues si Vanchi de eso se trataba mas que nada, de cualquier manera tambien estoy pidiendo ayuda otros lados como en cucumis.org, de cualquier manera, si alguien puede con esto adelante yo sigo intentado.
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.