Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿xmap+IIS = poblema?

Estas en el tema de ¿xmap+IIS = poblema? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ok lo que pasa es que soy usuario de winxp 32 bit pro sp3 una configuracion de atlonx2 4800+ am2+ 2.4ghz ;2 GB ddr2 800mhz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 279
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿xmap+IIS = poblema?

ok lo que pasa es que soy usuario de winxp 32 bit pro sp3 una configuracion de
atlonx2 4800+ am2+ 2.4ghz ;2 GB ddr2 800mhz de ram 80 GB hd y una xfx 8500Gt 500mhz y 512Ram lo pngo por si quieren referirse al equipo.

intale el servicio de IIS pero no savia configurarlo bien por eso lo quite luego averigue que exisian programas que ofresian los servicios de apache+php+mysql
que era en un principo lo que pensava usar.

luego estando en el proyecto de la universidad el prof nos dise no lo agan en php por que no podran manipular biem la parte grafica si no saven css XD.
ya hay comensaron los problemas por que no se un pito de css. y el php no controla muchas de la partes graficas de php

luego me doy cuenta de que asp me puede ayudar y el prof recomienda que la agamo o mesclemos todo usando html,php,asp yo no tengo ningun inconveniente

el lio se arma en mi pc cuando instalo el wamp y el IIS a la ves ya que l localhost me manda a la carpeta defauld de IIS y no se como cambiarla a que sea = que la del wamp o si se puede viseversa Xd

muchas gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 11:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: ¿xmap+IIS = poblema?

Cita:
luego estando en el proyecto de la universidad el prof nos dice no lo hagan en php por que no podrán manipular bien la parte gráfica si no saben css XD
Y ese profesor es de historia económica, ¿no es cierto?
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.