Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

1 pc se calento con otra y no le habla!!

Estas en el tema de 1 pc se calento con otra y no le habla!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. pues si. hay 7 máquinas en la red, y una de ellas no quiere verse para nada con la "administradora". lo curioso es que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 22:53
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
1 pc se calento con otra y no le habla!!

pues si.
hay 7 máquinas en la red, y una de ellas no quiere verse para nada con la "administradora".
lo curioso es que si puede salir a internet a través de la administradora, pero se niega a ingresar para copiar archivos y demás cosas,
Desde la administradora si puedo ver a la renegada y copiar pegar archivos, raro no???, ya he reinstalado y requeteformateado todo 2 veces y nada, las ip's estan bien ya las revisé, me sale el siguiente mensaje (uso windows)

"no tiene acceso a \\Administración, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red" pero yo no he tocado nada de permisos, desde las demas máquinas todo esta configurado igual y funciona piola

alguna idea??
__________________
:-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 18:18
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
:)

Hola,, Aunque no lo creas si son los permisos,, checalos primero,, lo mas seguro es que la maquina este logeada con un usuario que "no existe " en la administradora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
coincido
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Qué S.O. tenés en cada máquina (administración y Cliente). ??


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 13:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola:
Primero creo yo, deberias fijarte las conexiones, prueba con otro conector (nuevo) y tambien revisa la nic de la pc "renegona".

Suerte bye.....
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.