Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 adsl en Linux (SuSE 8.2) "balanceo"

Estas en el tema de 2 adsl en Linux (SuSE 8.2) "balanceo" en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La cuestion es esta, tengo funcionando (gracias a google y a los consejos que encontre por aca) un servidor con SuSE que alimenta de internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 15:42
Avatar de rex
rex
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Misiones
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 adsl en Linux (SuSE 8.2) "balanceo"

La cuestion es esta, tengo funcionando (gracias a google y a los consejos que encontre por aca) un servidor con SuSE que alimenta de internet a otras pcs con Windows XP, con 1 adsl de 512kb, instale el Squid (proxy con cache) y el Iptables Firewall Jay para hacer NAT, ahora al adquirir otro adsl puse otra placa de red en el linux , quedando eth0 para lan, eth1 y eth2 para los adsl, y lo que deseo es que a la red local (eth0) le llegue la suma de los adsl (512kb+512kb) segun lo que estuve viendo es posible, pero no comprendo como hacerlo, busque como multippp, balanceo , etc , encontre varios documentos que se refieren al tema pero no pude hacerlo.
Configure las dos cuentas en SuSE y cuando arranca me pone "done" en eth0 eth1 eth2 dsl0 y dsl1, pero luego solo me funciona uno al parecer.
Agradezco desde ya sus conocimientos compartidos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.