Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 conecciones a internet una sola PC

Estas en el tema de 2 conecciones a internet una sola PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, el tema que quiero exponer es largo, o mejor dicho el batallon de preguntas que tengo es extensa, pero me gustaria ir colocandolas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 04:14
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
2 conecciones a internet una sola PC

Hola, el tema que quiero exponer es largo, o mejor dicho el batallon de preguntas que tengo es extensa, pero me gustaria ir colocandolas por poco para que no se asusten...jejeje..


Lo primero, es posible conectar 2 conecciones de internet a una sola PC, pero que se sumen y no que entren divididas??...

Osea, tengo 2 conecciones de 100mbps, si las coloco en 2 tarjetas de red de 100mbps, tendria como resultado, una coneccion de iternet de 200mbps??...

Gracias..
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 05:59
MK2
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: 2 conecciones a internet una sola PC

O sea,... vienes a decir que tienes 2 routers con 2 conexiones a internet distintas, y quieres unirlas verdad? El tema está en que tienes que configurar 2 conexiones distintas en el PC, por lo tanto, cuando esté conectado en una no estará en la otra. Si puedes conectar las 2 a la vez, será mediante distintas conexiones, no en la misma. Vamos, en definitiva: que sepa yo eso no se puede hacer. Aunque tampoco te lo puedo asegurar al 100%
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 07:27
Avatar de Snoopy2  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: 2 conecciones a internet una sola PC

Gracias por tu aporte, aunke no escribi 2 router....

Estuve investigando un poco mas, y al parecer si se puede juntar las dos conecciones y hacerla una sola, ...me informo mejor y lo transcribo ....

Alguien mas que me de alguna luz?
__________________
________________
"El que la sigue la consigue"....con mucho esfuerzo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 15:53
Avatar de rayo_jgr  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: 2 conecciones a internet una sola PC

Segun entiendo tu teoria es que al juntar las dos conexiones duplicarias tu velocidad, para lo cual yo pienso que no es posible, aunque como dicen, yo no lo aseguro, y si se puede pues que digan como.
Aunque tu pregunta es interesante, voy a buscar haber que puedo hallar....
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: 2 conecciones a internet una sola PC

a mi me gustaria saber si se puede compartir la conexion de una pc a otra, por ejmplo si yo tengo internet y hay otra persona que tambien tiene entonces yo poder usar la de la otra persona (obciamente si la persona no tiene su pc cerca de la mia)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.