Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2º Encuentro de Hacking y Seguridad. II Security Blogger Summit

Estas en el tema de 2º Encuentro de Hacking y Seguridad. II Security Blogger Summit en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Si el tema no va aqui, que alguien lo pase a Actualidad, pense que en este hilo encajaria mejor. Yo intentare ir porque ademas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 08:03
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
2º Encuentro de Hacking y Seguridad. II Security Blogger Summit

Si el tema no va aqui, que alguien lo pase a Actualidad, pense que en este hilo encajaria mejor.

Yo intentare ir porque ademas es gratis aunque me va a pillar fatal por el trabajo!

"El año pasado os comentábamos en un post las impresiones después de acudir a la primera edición del evento Security Blogger Summit. Después del magnífico buen sabor de boca de la anterior y la excelencia de los ponentes (si no lo recordáis, aquí podréis ver un video resumen con las conclusiones más importantes), hoy se ha anunciado la apertura del registro para la segunda edición, llamada 2nd Security Blogger Summit, y que tendrá lugar el Jueves 4 de Febrero en Madrid, en el Circulo de Bellas Artes."

Fuente y mas: Security By Default.

Etiquetas: encuentro, security, seguridad, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.