Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 hubs por Uplink

Estas en el tema de 2 hubs por Uplink en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Voy directo al grano: Tengo un hub y un switch, ambos con 8 puertos ademas del de Uplink. He intentado buscar el manual de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
2 hubs por Uplink

Voy directo al grano:
Tengo un hub y un switch, ambos con 8 puertos ademas del de Uplink.
He intentado buscar el manual de este switch, pero me ha sido imposible.
Mis preguntas son:
- Si tiene entrada para Uplink, significa q las otras conexiones no sirven para poner dos en cascada?
- si los comunico por el Uplink, tendría 16 salidas?
Es q cuando al hub de meto la señal por el uplink, automticmnt el puerto 8 se me queda inutilizado (esto es normal? Es el mismo puerto?)
- Y si los comunico por este Uplink (con cable cruzado), donde meto la señal del router? Es indiferente uno q otro puerto?

Ya ven, sé q la conexion Uplink sirve para conectar dos aparatos en cascada. Pero no entiendo cual es la teoría del funcionamiento, y no encuentro manuales.
No sé si este Uplink es aparte de los otros puertos o si tiene similar funcionamiento.

Pueden orientarme?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.