Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 maquinas a 1 tlf.

Estas en el tema de 2 maquinas a 1 tlf. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. antes de nada, decir que no se si este post debe ir en este foro. Si no es asi, os ruego que lo movais. Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
2 maquinas a 1 tlf.

antes de nada, decir que no se si este post debe ir en este foro.
Si no es asi, os ruego que lo movais. Muchas gracias.

Tengo una maquina con linea ADSL en mi lonja.
Yo vivo encima de ella en un segundo piso, donde tengo otro ordenador sin linea tlf.
Y tengo un rollo de cable normal de dos pares, y un Modem de telefonica.

Me pregunto:
Puedo hacer la conexion con esto, subiendo la linea de tlf hasta mi casa y poniendo aqui el otro modem?

si, ya sé que lo mas facil es conectar por medio de un cable de red, desde el router de adsl hasta mi maquina y hacer una red. Pero yo solo quiero que el ordenador de mi casa tenga internet, no necesito que se vean. Y me gustaria aprovechar todo el cable que tengo. Ademas, seria mas facil la instalacion.

Resumiendo, yo hecharia la linea telefonica ADSL de mi lonja, hasta mi casa, y alli pondria este otro Modem, para aprovechar la conexion que tengo contratada.

No se, igual estoy diciendo una barbaridad imposible !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.