Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 ordenadores con XP, red wifi y salir a internet ¿es posible sin router?

Estas en el tema de 2 ordenadores con XP, red wifi y salir a internet ¿es posible sin router? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos ordenadores, un portatil y un sobremesa, los dos con windows XP. He intentado montar una red wifi entre los dos para que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 15:19
miguelnr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
2 ordenadores con XP, red wifi y salir a internet ¿es posible sin router?

Tengo dos ordenadores, un portatil y un sobremesa, los dos con windows XP. He intentado montar una red wifi entre los dos para que el portatil salga a internet a través del de sobremesa, pero tengo varias dudas, ¿necesitan tener los dos IPs fijas con el mismo rango o solo con configurar los dos para que pertenezcan a la misma red wifi con un pendrive usb es suficiente?, ¿tienen que pertenecer al mismo Grupo de trabajo?

El ordenador de sobremesa sí está conectado a internet con un modem-cable, ¿como puede enrutar el trafico el ordenador de sobremesa para "emular" a un router?, ¿por software?, y por último y no menos intrigante, ¿sirve para algo lo de las "Conexiones puente"?....

Ojalá alguien sepa algo sobre el tema, Muchas gracias por adelantado

Etiquetas: internet, ordenadores, posible, red, router, salir, wifi, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.