Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 Pc + 1 router + 1 swich = no internet??

Estas en el tema de 2 Pc + 1 router + 1 swich = no internet?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos: es la primera vez que me pongo a configurar una red. Tengo todo conectado de la siguiente manera: Las dos Pc y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 21:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
2 Pc + 1 router + 1 swich = no internet??

Hola Amigos: es la primera vez que me pongo a configurar una red. Tengo todo conectado de la siguiente manera:
Las dos Pc y el router al swich. La idea, como veran, es compartir el servicio de internet con mi vecino sin utilizar ninguna maquina de servidor. Eh estado jugando con las direcciones de Ip como dicen otros articulos pero no eh tenido resultados...
Cuando las dos maquinas se ponen a buscar una direccion IP automaticamente no lo consiguen y me aparece un mensaje como que no es segura la conexion y que sera anulada. Algo asi.

otros datos:

sistema operativo win XP en las dos maquinas (podria conectar una 3° con win 98?)
Cables de Red testeados Funcionan (esto ya es un logro para mi)
router con PPo
mucha ingnorancia!!!

Preguntas: Como configuro las direcciones IP??, detalles por favor.. llego hasta solapa de las direcciones IP pero cuando las cambio deja de funcionar Internet en mi maquina!!! como hago??

gracias

Última edición por Claudio Daniel; 29/05/2005 a las 10:25 Razón: aclaración de preguntas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 22:47
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La tercer PC con Win98

Mira estimado, una red funciona sin importar el Sistema Operativo de las PC's, solo tener en cuenta las direcciones Ip's bien configuradas y un solo grupo de trabajo para la red

Cita:
Iniciado por Claudio Daniel
sistema operativo win XP en las dos maquinas (podria conectar una 3° con win 98?)
__________________
www.clubunioncomercio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
has probado a poner el router en multipuesto y configurado con dhcp.
__________________
Juan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.