Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 PC en red local

Estas en el tema de 2 PC en red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, a ver como explico mi problema para que lo entendais: tengo 2 PC uno en una planta baja y otro en una planta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 05:30
Avatar de puchitol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: ELCHE
Mensajes: 322
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
2 PC en red local

Hola amigos, a ver como explico mi problema para que lo entendais:

tengo 2 PC uno en una planta baja y otro en una planta arriba del primero. Quiero conectarlos en red local, para ello el electricista me hizo una instalación (por dentro de la pared) de un cable UTP categoria 5 normal (no cruzado). Una vez hecho esto en cada planta hay una clavija (RJ45) para conectar los PC directamente a esa clavija, entonces mi pregunta es:
los cables que tengo que conectar en cada uno de los PC a esa clavija de que tipo tienen que ser? supongo que tambien UTP de categoria 5, y uno cruzado y el otro normal? Cual seria los cables a poner?

Bueno, espero habermne explicado bien.
gracias de antemano.

un saludo.
__________________
If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money,
espero que entendais la moraleja... je, je, je
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:17
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
estas bien, usa del pc uno normal conectado al normal de la pared y de este ultimo conecta uno cruzado de la pared al otro pc. Que en si los 3 serian un solo cable cruzado.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 18/02/2005 a las 06:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.