Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 pc's en red y adsl

Estas en el tema de 2 pc's en red y adsl en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un problemilla, tengo conexion adsl por modem usb, a traves de una conexion de area local, con ip's fijas y dns fijas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
2 pc's en red y adsl

Hola

Tengo un problemilla, tengo conexion adsl por modem usb, a traves de una conexion de area local, con ip's fijas y dns fijas, pero que no interfieren nada en la tarjeta de red.

tengo otro pc, y quiero hacer que se conecte con el otro, pues utilizo las tarjetas de red y otra conexion de area locarl en el pc que tiene adsl, la red funciona correctamente, pero el problema es que en cuanto tengo red no tengo internet, alguien sabe por que? le puedo asignar dos ip a un pc?? una publica, para el modem y una privvada para la tarjeta de red??

gracias

PD:y si no es mucho pedir, como podria conectar el pc2 a internet a traves del pc1?? utilizandolo como puerta de enlace?? esque no se como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 00:31
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes.. una compu conectada A otra Pc.. Y esa pc.. Se conecta a internet desde Un router.. etc..

Bueno.. si es asi.. tienes.. Esa compu Pueteada.. Para darle red a la otra.. ..


Y .. Esta que.. dices que no navega. pues esta Conectada a la otra pc.. puenteada..

Pues solo espesifica. el dns.. este seria.. el numero De la compu que esta puenteada..

Pues esta tendra que compartir..

y ya con eso.. ami me funciona..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 01:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
el probema mas que nada esta en que cuando estan los dos conectados en red, el pc que se conecta al modem no pilla el modem y no hay internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 02:29
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Claro que puedes darle varias IPs a un mismo equipo.
Fíjate que cada adaptador de red tiene una configuración IP distinta.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 15:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
hola!, tengo exactamente el mismo problema, pero yo tengo que deshabilitar la tarjeta que esta conectada a la LAN interna para que pueda navegar, lo que me dijeron los del ISP, es que entran en conflicto las dos tarjetas, pero, intenté ponerles IP para que estuvieran en redes diferentes y no me funcionó, la verdad no se que hacer, FOXGENCO a lo que te refieres es que tengo que hacer un "bridge" entre las tarjetas de red?, de ser así que IP le pongo al Bridge?, y como le hago para que pueda conectar LAN-ADSL?

gracias!!

Última edición por -JF-; 30/11/2004 a las 13:47
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 16:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: San jose
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta 3 PCS, Ads con SB5100, y un hub

Mi problema es el siguiente tengo 3 computadoras, una la estoy usando como servidor que contiene Win XP home y del cual resibe internet por medio de un modem usb SB5100 este lo conecto a a la computadora y me da internet de maravilla lo qeu hice fue ponerle una tarjeta de red y con un cable cruzado enviarlo al hub conecatandolo al uplink despues con las otras computadoras las conecte al hub con un cable de punto a punto o tambien llamdado cable 568-A, del los cuales los conecto a las otras dos computadoras llamemolas B y C, si se conectan a internet mientras que las A y B tengan ip dinamica en si lo que realmente hice fue esto que me recomendaron


"Yo tengo 7 nodos con win me otro nodo con win xp, estanconectadas en red con un switcher (no router), mi servidor de internet lo tengo con WIN XP pro. Mi modem es USB y Ethernet ADLS a 512, una vez instalado el servicio de internet y que todas las maquina (incluyendo dicho servidor) estan en red (todas se ven) lo que hago es en el servidor me voy a conecciones de red, ahi me aparecen 3 conecciones, una la que es de la red local, la otra que me me crea mi modem ADLS el cual olvidava mencionar que lo conecte por USB, y la otra coneccion que es en si ya la coneccion del servicio, es en donde configuras user y password para acceder a la internet, hasta ahisupongo que no deve de haber ningun problema, el servidor se conecta sin problema. Ahora bien, para que los nodos se conecten lo unico que tienes que hacer, es que en la coneccion que tienes para accesar a la internet lo tienes que compartir en tu grupo de trabajo, es como cuando compartes una carpeta, un archivo o una impresora, y listo!!!, tus nodos no les tienes que hacer nada, le dejas que detecten la coneccion a internet. no tienes que configurar ni ip, ni mascara, dejas tus IP dinamicas, ahora bien, si no te funciona, en alguna maquina donde tengas win xp, ya sea nodo (obviamente que ya se este conectando a internet) o en tu mismo servidor si es que es la unica maquina que tienes con Win XP, creas un disco de configuracio de red, lo creas y en todos tus nodos le metes ese disco que creastes En win XP, ya sea que tu nodo tenga ME, 98, 2000, se lo metes, sigues las instrucciones que te diga y una vez que reinicie, te va aparecer en el SYS TRAY un iconito de puerta de enlace, donde te porporcionara el estado de tu servidor de internet y con eso no tendras mayores problemas."


ME RESULTO PERFECTO PERO LAS QEU TIENE WIN XP HOME NO VE A LAS OTRAS COMPUTADORAS Y ELLAS A ESTA TAMPOCO.


QUE PUEDO HACER!!!!!!


AYUDEMEN PORFAVOR
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.