Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 pequeñas dudas sobre outpost

Estas en el tema de 2 pequeñas dudas sobre outpost en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Les agradeceria muchisimo que me solucionaran estas dudas, ya que sentiria mas seguro y tranquilo : 1) Cuando outpos firewall me manda una alerta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación 2 pequeñas dudas sobre outpost

Les agradeceria muchisimo que me solucionaran estas dudas, ya que sentiria mas seguro y tranquilo :

1) Cuando outpos firewall me manda una alerta que se desplega y vuelve a cerrarse en mi esquina inferior derecha de mi pantalla que dice algo por el estilo " ataque , puerto analizado " y luego entro al programa plug ins/deteccion de ataques y me dice que puerto o que puertos fueron involucrados ,IP,hora del ataque,etc ; mi duda es ¿¿ cuando indica esta alerta outpost firewall blockea este ataque y me protege de todo peligro o solamente me esta alertando ?? y que significa eso de puerto o puertos analizados ??


2)¿¿Outpost firewall puede detener la entrada o ataque de trojanos como el "netbus ;back orifice;girlfriend trojan ,, etc " ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.