Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 redes en Notebook

Estas en el tema de 2 redes en Notebook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas les comento que tengo una notebook, una la uso en la red casera de mi casa y funciona de maravillas, y la otra en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
2 redes en Notebook

Buenas les comento que tengo una notebook, una la uso en la red casera de mi casa y funciona de maravillas, y la otra en el trabajo..
la última funcionaba correctamente hasta que configure la red de mi casa...en ese instante dejo de funcionar en el trabajo...

quisiera saber si es un problema que fue mio o incopatibilidad con 2 redes distintas en la misma pc...

muchas gracias, y si el problema fue mio desearia que me ayuden a solucionarlo gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 11:49
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: 2 redes en Notebook

¿Creaste otra conexión o cambiaste los datos de la que ya tenías?

Lo más probable es que en el trabajo tengas una configuración de red distinta a la de tu casa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: 2 redes en Notebook

cree otra red para mi casa...
puse crear una nueva red y la configure para mi casa...
luego en el trabajo no me agarraba la red.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 05:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: 2 redes en Notebook

¿Has comprobado que la configuración de la red del trabajo sea similiar a la de otro equipo del trabajo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 07:38
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Sonrisa Respuesta: 2 redes en Notebook

Cita:
Iniciado por jariza Ver Mensaje
¿Has comprobado que la configuración de la red del trabajo sea similiar a la de otro equipo del trabajo?
Si el chato dice que su configuracion funcionaba bien en el trabajo antes y que solo hizo una nueva para su casa entonces la conexion del trabajo no puede ser igual a otra en el trabajo pues funcionaba bien...
Siempre y cuando el no haya cambiado valores de la conexion del trabajo?
Ahora dices que la del trabajo no anda? que error te manda? en la barra de windows donde esta el icono de red de los monitores se conecta bien, o dice conexion limitada o simplemente no se conecta? si no funciona debe de mandarte algun error...
Andate a inicio>ejecutar>cmd>ipconfig/all y muestranos la informacion que aparece!!!
tambien inicio>ejecutar>cmd>ping www.forosdelweb.com a ver si en realidad no tienes internet.
Puedes hacer ping a otra maquina del trabajo?

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.