Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 tarjetas red 2 conecciones internet 1 PC

Estas en el tema de 2 tarjetas red 2 conecciones internet 1 PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno este tema ya se trato despues de leerme muchooooos post lo encontre es bastante antiguo pero cuando hice mi pregunta ps al dia siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 19:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
2 tarjetas red 2 conecciones internet 1 PC

Bueno este tema ya se trato despues de leerme muchooooos post lo encontre es bastante antiguo pero cuando hice mi pregunta ps al dia siguiente aparece cerrado y sin mi pregunta, es este:

http://www.forosdelweb.com/f20/pc-dos-tarjetas-red-2-conexiones-internet-514598/#post2112212

Pero bueno este es el tema tengo 2 tarjetas de red una de ellas inalambrica conectadas a mi unica pc y cada una de ellas esta conectado a dos routers con diferentes conecciones de internet el inalambrico 1mb y la cableada es de 500kb lo q quiero es saber si puedo utilizar las dos al mismo tiempo o porlomenos aprovecharlas de algun modo, xq cuando dejo las dos conecciones activas en el pc al descargar algo solo toma la velocidad de la cableada, pero si puedo entrar al admin de cada router. Espero puedan ayudarme en esto se los agradeceria muchisimo bye. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:34
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: 2 tarjetas red 2 conecciones internet 1 PC

Habria que ver si ese router soporta compartimiento de carga para dos ISP?
O algo referente a los paquetes Qos!
Necesitamos mas informacion de los router?


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 tarjetas red 2 conecciones internet 1 PC

El router al q me conecto inalambricamente es un Zyxel Prestige 660HW-T1 y al q me conecto con cable es un Huawei Ecolife 520s espero q eso ayude. GRACIAS x el interes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.