Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2 tarjetas de red en una pc intranet e internet

Estas en el tema de 2 tarjetas de red en una pc intranet e internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos veran tengo Una Maquina con Windows Xp-profesional con salida a internet mediante un router con los Ip clasicos de telefonica IP: 192.168.1.2 Mask: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
2 tarjetas de red en una pc intranet e internet

hola amigos veran tengo Una Maquina con Windows Xp-profesional con salida a internet mediante un router con los Ip clasicos de telefonica
IP: 192.168.1.2
Mask: 255.255.255.0
Puerta de enlace : 192.168.1.1
Dns: 200.48.225.130
200.48.225.14

ahora tengo una pc con Win98se que deseo conectar a la de XP

lo que hice es lo siguiente

*hice un cable cruzado parac onectarlo pero tengo que desconectar otro cable de el internet para usarlo y pasar archivos de una a otra

* puse otra tarjeta de red a mi maquina de WinXP pero no no logro conectarme a la de win98se con internet no se como darle salida ala otra o no se puede hace r eso ?
pueden decirme .........
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 19:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 tarjetas de red en una pc intranet e internet

si solo son dos maquinas, podras hacerlo mediante las propias tarjetas de red y quedarte ese router ahi. solo le pones los cable UTP en ambas placas de red y juntar compartiran.
La duda que te preguntaria es que tipo de conexion tiene la computadora principal con el router que dices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.