Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

2Wire Alambrico por USB En Mac ??

Estas en el tema de 2Wire Alambrico por USB En Mac ?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos !! He visto varias maneras de tener servicio de internet con el 2wire de Telmex via Ethernet en sistemas MAC. Ahora, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 23:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta 2Wire Alambrico por USB En Mac ??

Hola amigos !!

He visto varias maneras de tener servicio de internet con el 2wire de Telmex via Ethernet en sistemas MAC.

Ahora, mi pregunta es si se puede conectar el 2Wire por USB en una Mac y asi tener servicio de internet.

Lo he intentado sin exito.

Alguién me podria ayudar a lograrlo ??

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 08:23
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No conozco muy bien las mac para ese servicios pero a ver
1.- reconoce la usb la maquina
2.- te genera la conexion a red?
3.- o hasta donde llegas que hace o que no, bueno no tienes internet pero si hace los dos puntos anteriores
4.- si lo hace por ethernet?
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
que tal los USB Inalambricos tengo que poner a dos portatil dos tarjetas inalambrica y me ofresieron USB pero no se que tal si son mejores etc.. que opinan sobre eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 16:43
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola a todos.
Todabasura: es dificil que por usb se conecte correctamente a un mac, a no ser que disponga de controladores usb para mac, especificos. Además en mac a partir de la versión 10.3 (tiger), creo que quitaron la conexion por usb - modem adsl.
Coyote: Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. No mezcles temas, ya que el tuyo no tiene nada que ver con la tematica que ha abierto Todabasura. De todas formas, prefiero las tarjetas a los usb.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
oye PAJAROLOCO se que no fui yo que habri el tma pero no estoy mezclando nada solo pregunte una opinion sobres los USB Inalambricos y las tarjetas inalambrica en diferencia que el amigo todabasura esta preguntando que si tal los UBS inalambricos para redes y internet con la MAC y yo solo pregunto la opinion de que diferencia hay los USB inalambricos con la starjetas wireless inalambrica

no mezclo , y este foro esta libre de opiniones
igual gracia por contestar no era la opinion que me esperaba

conforme!!

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Hola a todos.

Coyote: Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?.

Salu2 y suerte
por cierto que carajo es el tocino ( de que estas hablando Wily )
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:12
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
No mezcles temas, ya que el tuyo no tiene nada que ver con la tematica que ha abierto Todabasura. De todas formas, prefiero las tarjetas a los usb.
Salu2 y suerte

aver a ver
estoy de acuerdo en que el foro es abierto, tambien que quiza debio abrir un post mas especifico..

ahora, que tiene que ver coyote con la velocidad? haha quien menciono velocidad , aunque lo del tocino si lo entendi, jeje

si la usb, tarjeta, dispositivo, creacion isleña de dispositivo, maneja, trabaja , contiene el 803.11a o b, a la velocidad especifica, si funciona, y funciona muy bien

saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
jejejeje bueno gracia ruben no se quien mensiono lo de velocidad creo que el PAJAROLOCO ajajajaj bueno hablen castellano se me queda la curiosidad de que es el tocino . saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 16:56
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es una expresion como:
"que tiene que ver la piñata con la fiesta del antro"
jeje
weno aqui es como "Que tiene que ver lo que pusiste con lo que estabamos hablando !"
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.