Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

de 56 Mbps a 1 Mbps

Estas en el tema de de 56 Mbps a 1 Mbps en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues eso, llevo unos dias que me pasa esto, me va perdiendo la velocidad en menos de 2 minutos hasta llegar a 1 Mbps, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
de 56 Mbps a 1 Mbps

Pues eso, llevo unos dias que me pasa esto, me va perdiendo la velocidad en menos de 2 minutos hasta llegar a 1 Mbps, por lo que además de lentísimo se cuelga en url's con peso.

Es curioso porque mi wifi empezó a fallar hace varios dias de la siguiente forma ( algo curiosa )...

Solo arrancar el Pc ya me detectaba la conexión automaticamente, ahora tengo que apagar el wifi y encenderlo una y otra vez porque no me detecta la señal, veo un montón de conexiones de los vecinos y la mia que esta a unos 3 metros no la detecto, aveces la detecto y cuando me conecto ya ha desaparecido para volver a aparecer al cabo de un rato, la señal es excelente sin embargo la velocidad se va debilitando.

Ahora por ejemplo he estado como una media hora arrancando y apagando el router hasta que me ha detectado, me obliga a introducir la contraseña cuando le parece, verdad que es increible?

Me gustaría saber a que puede ser debido.

Saludos compañeros!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 03:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: de 56 Mbps a 1 Mbps

Bueno cada vez me va peor, me cuesta muchísimo conectarme y para lograrlo tengo que interrumpir la conexión para engañar no se a qué. Ahora voy a 1 Mbps superlento. Veo que mucha gente ha visto mi problema y nadie responde, con esto quiero decir que simplemente con un poco de orientación ya tengo suficiente...al menos para saber porque me pasa esto.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 04:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: de 56 Mbps a 1 Mbps

1) Conectate por cable al router wifi
2) Cambia la clave y NO uses WEP, utiliza WPA con encriptacio AES.
3) Utiliza filtrado MAC
4) Deshabilita el DHCP
5) Cambia la IP de la red. No pongas la 192.168.1.x o la 192.168.0.x, pon algo como 192.168.78.x que sea menos obvio.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.