Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

568-a y 568-b diferencia

Estas en el tema de 568-a y 568-b diferencia en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, alguien me podria decir cual es la diferencia entre el cable con configuracion 568-a y 568-b? ya que mi modem(router) utilizaba un cable con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 15:51
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
568-a y 568-b diferencia

Hola, alguien me podria decir cual es la diferencia entre el cable con configuracion 568-a y 568-b? ya que mi modem(router) utilizaba un cable con 568-b y le cambie el cable por el A y funciona, pero queria saber las diferencias que tienen y otra pregunta que tengo seria, el cable con configuracion full duplex para que se puede utilizar?
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 18:18
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje,
El cable 568A tiene una configuracion ms o menos asi:
blanco verde - verde - blanco naranja azul - blanco azul naranja y blanco cafe cafe
El cable 568B es:
blanco naranja naranja - blanco verde azul- blanco azul verde y blanco cafe cafe
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 18:19
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Sorry, con respecto a la segunda el cable full duplex se usa para enviar y recibir al mismo tiempo, a diferencia del half duples, es como tu telefono hablan los dos al mismo tiempo, no como un walk talk que tienes que apachurrar un botocito pa hablar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.