Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

802.11n velocidad real???

Estas en el tema de 802.11n velocidad real??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una red local en casa montada con un modem/router cisco el cual me permite usar la tecnología 802.11n para redes WI-FI. Los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
802.11n velocidad real???

Hola,
tengo una red local en casa montada con un modem/router cisco el cual me permite usar la tecnología 802.11n para redes WI-FI. Los dos ordenadores conectados a la red usan adaptadores tb de linksys compatibles para redes n. El caso es que pongo los dos 2 pcs juntos con el router y la velocidad de intercambio de ficheros entre los 2 pcs no me pasa de 20 megabits / segundo (2,4 megabytes/s). De ahí hasta los casi 300 megabits que dicen que pueden ir estas redes se me hace muy lento.
No tengo conocimiento sobre redes, he leído que si paredes (están juntos), otros dispositivos inhalambricos, en fin interferencias hacen bajar la velocidad.
En cualquier caso, es normal una velocidad tan lenta???? cual puede ser la velocidad normal de las redes N???? o cual sería el minimo en estas condiciones???

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.