Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

906

Estas en el tema de 906 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola me podeis ayudar a configurar mi conecsion para que cuando me venga la factura de telefonica no tenga que pagar demas a causa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
906

hola

me podeis ayudar a configurar mi conecsion para que cuando me venga la factura de telefonica no tenga que pagar demas a causa de los 906. gracias por vuestra ayuda

un saludo


me siento engañado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 05:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


La coneccion que tienes no tiene que ver con los 906 lo que debes hacer es tener ciudado por donde navegas en internet, presta mucha atencion cuando se te abra alguna ventana de instalacion.

Es verdad que existen muchos sitios que sin saber te instalan supuestamente un software y dentro de esto te configuran tu coneccion a un 906 en tu caso, y si no estas atento sigues navegando y pagando una super cifra.

date una vuelta en www.softonic.com no se si ahi puedas encontrar un software que te ayude.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 07:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola a todos:

Agustín, si vives en España puedes solicitar a Telefonica que te desconecten los numeros 906 de tu linea de telefono. De esta forma, si navegas por internet y por descuido se te instala un software dialer de estos, tu factura de telefono no se disparará ni tampoco te dará un ataque al corazón al verla.

Creo que el telefono de información de esta empresa es el 1003.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 16:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias por vuestra ayuda pero acaban de pasarme la factura los cabrones estos y ya me la han echo.

en este mundo hay mucho hijo de puta suelto, espero que la muerte les llegue pronto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.