Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Abrir, Cerrar y Escanear puertos en una red

Estas en el tema de Abrir, Cerrar y Escanear puertos en una red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente incognita, trabajo en un servidor con servicio de internet y por el cual se controla la red de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir, Cerrar y Escanear puertos en una red

Hola a todos tengo la siguiente incognita, trabajo en un servidor con servicio de internet y por el cual se controla la red de una oficina, ahora necesito saber como se cuales puertos tiene abiertos para que se usan y como cerrarlos y abrirlos segun los valla necesitando y asi evitar la entrada de intrusos a la red de trabajo. Cualquier ayuda sera agradecida.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 22:30
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Abrir, Cerrar y Escanear puertos en una red

Saludos, existen programas bloqueadores de programas jajaj , sono raro, bueno el caso es que hay software especializado en este tipo de tareas, no se si existan algunos libres.

Tambien como pryecto mas grandecito puedes implementar un servidor linux en el cual se bloqueen los puertos que utilizan esos programas.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Abrir, Cerrar y Escanear puertos en una red

Saludos

dime cuales son los programas esos bloqueadores de puertos y de que sitio puedo bajarlos, tambien tengo una con linux pero como soy novato aun con el no se como hacer esas cosas aun pero bueno eso es poco a poco y con calma, solo necsito saber de donde obtengo esos programas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.