Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

abrir puerto

Estas en el tema de abrir puerto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un modem adsl scietific atlanta 2100, no rutea, no poseo firewall, solo el de windows y lo tengo desabilitado, tenia instalado el kaspersky ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 175
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
abrir puerto

hola tengo un modem adsl scietific atlanta 2100, no rutea, no poseo firewall, solo el de windows y lo tengo desabilitado, tenia instalado el kaspersky y lo desintale, pues necesito abrir el puerto 25, para poder hacer pruebas de correo desde una pagina en php y no encuentro, ni consigo la forma por favor ayuda...gracias
__________________
Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 04:40
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: abrir puerto

Es que un puerto no se abre, se "natea". Me exlico.

No veras en ningún sitio nada parecido a "pulse aqui para abrir el puerto". Lo que se hace es decirle al ruter algo asi como "todo el trafico dirigido al puerto 25 lo mandas a la IP la que sea también por el puerto 25". Esto se llama hacer NAT (Networ Address Translation), buen en realidad se llama NAPT (Networ Address Port Translation).

Busca en la configuración avanzada del router, tienes que ver algo de NAT o Virtual Servers. Los tiros van por ahi.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.