Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Abrir Puertos

Estas en el tema de Abrir Puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas, esta pregunta se que esta muy vista pero la hago porque tengo en duda muchas cosas, tengo un router ( zyxel 660 HW ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:09
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Información Abrir Puertos

Hola buenas, esta pregunta se que esta muy vista pero la hago porque tengo en

duda muchas cosas, tengo un router ( zyxel 660 HW de telefonica) ADSL ,mi intencion era

abrir los puertos para Emule o torrent en mi caso el ADSL no me vale poner en el

administrador:1234 contraseña:1234 por defecto,me salta y vuelve aparecer la

ventana de nuevo, la otra duda es que existen programas para abrir puertos por

medio de alejandria, esos programas son fiables?? en lo que me podias dar

informacion valida ya que en google vienen muchas cosas pero... gracias y saludos

cordiales
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Abrir Puertos

Estimado Huron74. Para que puedas abrir puertos de enlace ya se para eMule o cualquier otro soft Peer to Peer, tenes que ir a la pag. de configuración de Router y en la Sección de Applications & Gaming encontraras todo un listado en blanco en el que deberás colocar el nombre del programa; en este caso por ejemplo eMule y colocas los Puertos TCP / UDP que da el mismo eMule en su proceso de Instalación, dejas Ambos o Both, clicleas en Enable. Y ya tienes el proceso finalizado, salvas los cambios, y listo. Como última sugerencia Recomiento Recetear el Ordenador o CPU como decimos los Argentinos. Saludos y Suerte.
Diego C. Palmieri - Buenos Aires - Argentina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.