Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Abrir puertos...

Estas en el tema de Abrir puertos... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como abro puertos....?... Algunas cosas en la red me conectan a internet, pero otras cosas no... ahora, como saber donde debo abrir los puertos?... es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Abrir puertos...

Como abro puertos....?... Algunas cosas en la red me conectan a internet, pero otras cosas no... ahora, como saber donde debo abrir los puertos?... es por medio del proxy o del Windows?... Y como lo hago en cualquiera de los dos lados....

Me arta no poder conectar mi IRC...

  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2002, 03:07
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Abrir puertos...

Como abro puertos....?... Algunas cosas en la red me conectan a internet, pero otras cosas no... ahora, como saber donde debo abrir los puertos?... es por medio del proxy o del Windows?... Y como lo hago en cualquiera de los dos lados....

Me arta no poder conectar mi IRC...

Eso depende.... de que pende ?. Pues depende de si estás directamente conectado a internet, si estás detrás de un proxy/firewall, tipo de red, etc. Por lo que cuentas estás dentro de una red, así que la solución está en decirle al IRC que debe usar un proxy. Para esto tendrás que decirle al IRC cual es la IP del proxy el puerto a usar que normalmente es el 1080 para Socks 5.



Un saludo,
][Miembro de GULCA. Grupo de usuarios de Linux de Cádiz.][
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.