Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Abrir puertos lphant

Estas en el tema de Abrir puertos lphant en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un router Linksys WRT54GCv3 y lo que quiero es abrir los puertos para que pueda funcionar el "Lphant" (programa p2p) He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Abrir puertos lphant

Hola a todos, tengo un router Linksys WRT54GCv3 y lo que quiero es abrir los puertos para que pueda funcionar el "Lphant" (programa p2p)
He consegiudo meterme en el router para configurarlo pero no se lo que tengo que hacer,se que tengo que entrar en "Applications & Gammings" pero dentro de esta seccion hay 3 apartados y no se lo que tengo que hacer.
Los apartados son:
-Port Range Forwarding
-Port Range Triggering
-DMZ

-----Todo esto lo hago porque mi Lphant no va a mas de 1 o 2 Kb/s, y si desactivo el firewall su máxima es de 8 Kb/s----------

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:52
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Abrir puertos lphant

Hola frangmon, busca un poco por google y tienes que buscar los puertos correspondientes de TCP y UDP si es como emule,ya que muchas veces varian de los distintos programas P2P por eso no se decirte los numeros con exactitus,en el router deberian marcarte el TCP y UDP para que los añadas, ya nos contaras un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Abrir puertos lphant

iba a subir la simagenes de las paginas del router pero no he sabido, me puedes decir como puedo subirlas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 11:14
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Abrir puertos lphant

Hola de nuevo, para subir una imagen tienes que pulsa la tecla "impr pant petSis" del teclado,ahora vas a inicio-programas-accesorios, hay encontraras el programa Paint lo abres y en la funcion "edicion" veras que te da la opcion de "pegar" los pegas y vas a "guardar como",ahora vas a guardar la imagen pero importante siempre con formato JPG,una vez guardada donde tu desees vas a esta web que te he dejado para subir la imagen, donde pone "browse" entras y ahi buscaras la imagen donde tu la hayas guardado, por ejemplo mis documentos, la pinchas y ya la subes pulsando el boton "start upoad" ya ahi espera que se suba la imagen y despues te aparecera en tu link y lo pegas aqui en el foro con la fuente de imagen "insertar imagen




PD:el programa que te he hablado es este que tienes en este link es el mismo con el que te hecho la demostracion,espero que te valga ya nos contaras como te fue
saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Abrir puertos lphant

Muxas gracias huron74, aquí dejo las fotos de los 3 apartados de Applications & Gammings del router :

http://yfrog.com/15bscap133lj

http://yfrog.com/6dbscap134j

http://yfrog.com/4qbscap135j
Haber si resolvemos el problema...

Última edición por frangmon; 12/08/2009 a las 13:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.