Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

abrir puertos router

Estas en el tema de abrir puertos router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. TEngo un router marca Conceptronic C100BRS4H Broadband Router y hay 4 pc´s conectados, me gustaria saber como abrir los puertos del router, donde hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Almansa
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
abrir puertos router

TEngo un router marca Conceptronic C100BRS4H Broadband Router y hay 4 pc´s conectados, me gustaria saber como abrir los puertos del router, donde hay que hacerlo, porque me he metido en la configuracion del router, en NAT y no se si hay que ponerlos en virtual server o en Port Forwarding, o en otro lado, ni se lo que hay que poner para abrir los puertos para emule, ayuda por favor, saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:13
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Quizas en este enlace puedas encontrar algo que te ayude.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola yo en mi caso uso el Virtual server para todo, para los servidores adentro de mi red y para el burrito!
fijate en njcomputers.com.ar en Curso pones el código njpass ahi tenes un documento de todos esos como abrir puertos de un router


Cita:
Iniciado por pous
TEngo un router marca Conceptronic C100BRS4H Broadband Router y hay 4 pc´s conectados, me gustaria saber como abrir los puertos del router, donde hay que hacerlo, porque me he metido en la configuracion del router, en NAT y no se si hay que ponerlos en virtual server o en Port Forwarding, o en otro lado, ni se lo que hay que poner para abrir los puertos para emule, ayuda por favor, saludos a todos
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.