Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Abrir web automaticamente la conectarse a router wifi

Estas en el tema de Abrir web automaticamente la conectarse a router wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas!! Tengo una consulta, he buscado por todos lados y no he encontrado como hacerlo. Tengo un local comercial en el cual quiero poner un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Abrir web automaticamente la conectarse a router wifi

Buenas!!

Tengo una consulta, he buscado por todos lados y no he encontrado como hacerlo.

Tengo un local comercial en el cual quiero poner un router Wifi sin clave, y al momento que alguien se conecte a dicha red, quiero que se abra una aplicacion web.

Si existe la posibilidad que la webapp corra dentro del router como un server genial, de lo contrario puedo correr la web app en una pc dentro de la red.

Agradezco si alguien me puede ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 16:39
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Abrir web automaticamente la conectarse a router wifi

Eso se llama in portal cautivo, busca ese término en Google y te dará miles de resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2015, 23:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Abrir web automaticamente la conectarse a router wifi

Si lo quieres montar tu mismo te recomiendo que busques videos y tutoriales de portal cautivo con pfsense. Para lo cual necesitaras una pc y un access point.

Sin embargo si es para tu negocio te sugiero que veas la posibilidad de adquirir un access point meraki h busca videos de meraki marketing en youtube y veras de que se trata y todas las opciones que ofrece de mercadeo. El costo de un meraki no es tan alto sobre todo cuando se ven todas sus ventajas y su sencilla administracion.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: automaticamente, red, router, server, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.