Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

acceder aservidor por escritorio remoto

Estas en el tema de acceder aservidor por escritorio remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Haber mi intencion es la siguiente, quiero acceder al servidor de mi empresa queesta tras un router, desde un ordenador de fuera atraves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
acceder aservidor por escritorio remoto

Hola.
Haber mi intencion es la siguiente, quiero acceder al servidor de mi empresa queesta tras un router, desde un ordenador de fuera atraves de internet con el cliente de escritorio remoto. El servidor es w2003SE y el cliente es XPPro.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 02:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

yo tengo una VPN creada q hace q me conecte a la red de mi empresa como un ordenador mas... una vez q tienes esto para acceder al servidor puedes usar algún programa de control remoto (yo uso NetOp)...

Un saludo, suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Pero tienes router?
Esque ese es mi problema, el router.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 04:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
sí tengo el router en la empresa... entonces, si te decides a montar la VPN, entre otras cosas, tendras q abrir el puerto correspondiente en el router (creo q es el 1723, te lo tendria q mirar) apuntando al server donde tengas montada la vpn...

Si necesitas mas ayuda sobre VPN, escribeme y te mando manuales, direcciones, etc...

Un saludo, suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.