Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a carpetas no compartidas

Estas en el tema de Acceder a carpetas no compartidas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, alguien sabe si se puede en windows xp, dentro de una red, acceder a una carpeta de otra PC pero que no esta compartida.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceder a carpetas no compartidas

Hola, alguien sabe si se puede en windows xp, dentro de una red, acceder a una carpeta de otra PC pero que no esta compartida....

Gracias de antemano por la respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 18:09
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Si, se puede.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 21:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Correcto, si se puede pero en los foros no se permiten NI recomiendan el cómo hacerlo ya que va contra Las Políticas de Foros del Web.

A como lo estas exponiendo, es tratar de violar la privacidad, a menos que des una explicación válida que contradiga lo que te estoy diciendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 22:57
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me puedes decir donde dice en las normas, lei y no encontre,
gracias
ademas no necesariamente se puede, si el usuario a donde quiere entrar no se encuentra dentro de un dominio, y su contraseña de administrador nadie mas la sabe, como podeis entrar a $
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 23:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
ruben_vmb, una persona con conocimientos, curiosa, investigativa o que le guste navegar por internet, puede ingresar a otro equipo por medio de sniffer, troyanos, herramientas propias del SO, etc, o sea, de forma ilegal y por consiguiente, violando la privacidad.

Ahora, tomando en cuenta lo anterior, en la sección de las normas que se acopla, sería CRACKEAR un SO.

Es por eso que en ves de cerrarlo o borrarlo, espero una explicación del usuario de lo que quiere hacer porque puede que su pregunta esté mal planteada y por consiguiente mal interpretada.

Por lo menos a mi no me gustaría que ingresaran a mi equipo SIN mi consentimiento.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 08:26
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ruben. Lo más común sería utilizar exploits, sesiones nulas ipc$, etc..

Pero como BrujoNic ha dicho, en este foro no entran

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok
en vista de que quieres una explicacion te la voy a dar...
En realidad lo que busco es para mi hermano, estuvo trabajando en una radio y estaba encargado del area de informatica, el practicamente solo sabe la parte de ofimatica y siempre me estuvo pidiendo que le ayudara a hacer unos modulos para una pagina web que iva a salir de esa radio y otros programas para control de la radio, entre otros archivos que tuvo que hacer, lo que pasa es que cuando ya tuvo todo listo lo despidieron sin ninguna explicacion, lo que significa que lo tuvieron simplemente para que les haga todo y luego sacarlo, por eso el quiere ingresar a esa PC para sacar todos lo que habia hecho...
Espero esa sea una buena razon para ustedes...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 16:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si hicieron eso, lo que tu hermano puede hacer es demandarlos.

Nada justifica el hecho de violar la privacidad de otras personas, sea cual sea la razón.

Si tu hermano no firmó nada, si todo fue de palabra, ahí el problema es que NO había nada en claro.

Ahora si te puedo repetir que tampoco, por medio de estos foros, vas a obtener una respuesta como la que esperas.

Un consejo... Es mejor que busquen la vía legal o conversada sobre ese asunto y no buscar tu hermano como ensuciar su nombre buscando como realizar dolo. Si esa gente que decis "le robó" el trabajo de tu hermano, puede que tiengan algo de poder, ¿qué va a ganar tu hermano estar en la carcel o pagarles algo a ellos si descubren que está accesando a sus equipos?

El dinero ya se perdió porque no se lo pagaron, pero más vale la dignidad de una persona que la maldad de otros... Tarde o temprano todo en esta vida se paga y si tu hermano hizo un buen trabajo, puede tratar de vender eso en otro lugar ya que la propiedad intelectual y la forma de hacerlo es de tu hermano.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.