Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a disco de inicio en red.

Estas en el tema de Acceder a disco de inicio en red. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo tres pc conectadas en red y cada vez que tengo un problema con w xp, pues me tengo que desistalar la unidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: maracay
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Acceder a disco de inicio en red.

Hola tengo tres pc conectadas en red y cada vez que tengo un problema con w xp, pues me tengo que desistalar la unidad de cd e instalarle en el equipo a reparar y despues de terminar...hacer todo de nuevo para colocar la unidad en su lugar de origen. Como hago para que la pc en el boteo vaya a la unidad de cd que comparto con ella y desde la cual puedo instalar juegos y demas, es decir tendria que arrancar con el disco de inicio como lo hace cuando comparto en red, se que la cuestión esta en la bios, vi algo de network en los parametros de boteo, pero no me atrevi a tocar o cambiar nada, sabe alguien como hacerlo, el sistema operativo es w xp.

gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 12:52
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira esos parametros de network que viste en el boot no te serviran de nada ya que son las conbinaciones de IRQ que puede usar tu network card, si lo que deseas es poder hacer una especie de instalación desde red bajo DOS primero deberas de comprobar que tu network card sea capaz de levantar la red bajo DOS y luego de hay ir a buscar el server que tiene una imagen o los archivos de instalación y ya podras seguir con la instalación en red bajo DOS.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: maracay
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
primero deberas de comprobar que tu network card sea capaz de levantar la red bajo DOS
o.k y gracias por responder pero mi pregunta es como hago eso que mencionas
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 06:50
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira tienes varias opciones:

1. Entra a la pagina del fabricante de tu network card y mira a ver si tiene alguna utlidad para reconocerla bajo DOS y que ubique la red bajo DOS

2. Si estas bajo un dominio con un Windows 2000 server puedes crear un dico de arranque en red con el servicio de RIS, eso si deberas de tener DCHP y DNS activados en tu D.C.

3. Opcion ten los instaladores en tu pc en una particion que puedas accesar bajo DOS y desde hay poner a instalar cada vez que lo necesites.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.