Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a internet a través de línea inhalambrica

Estas en el tema de Acceder a internet a través de línea inhalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos: Primero, saludaros a todos los foreros, ya que soy nuevo en el foro y en todo esto de los ordenadores. Estoy intentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceder a internet a través de línea inhalambrica

Buenas a todos:
Primero, saludaros a todos los foreros, ya que soy nuevo en el foro y en todo esto de los ordenadores.
Estoy intentando acceder a internet a través de una tarjeta inhalambrica (Belkin 802.11g) y cuando busco las redes que hay disponibles, me sale una que se llama Zyxel. Cuando intento conectar, no pasa de la acción de "obteniendo Ip". Me dice que no puede encontrar una Ip. Si le pongo una Ip a mano, por ejemplo, 192.168.1.1. o cualquiera otra parecida, si que conecta con la red (por lo menos dice que está conectado) pero no navego por internet a través del Explorer.
¿Sabeis por qué puede ser?
Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 03:26
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Pero ese punto de acceso es tuyo ??? ¡¡¡¡¡

Lo mas probable es que filtre por MAC y la tuya no esté autorizada. La gente no suele gastarse la pasta para que otros usen su adsl "by the face".

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 09:58
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Eres nuevo en esto de los ordenadores y ya te metes en redes ajenas?, como esta el patio..
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
el patio esta limpio para los que no saben limpiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.