Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

acceder la intranet

Estas en el tema de acceder la intranet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos espero me puedan ayudar en mi lugar de trabajo contamos con una red interna, pero yo no puedo estar todo el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
acceder la intranet

Hola a todos espero me puedan ayudar en mi lugar de trabajo contamos con una red interna, pero yo no puedo estar todo el tiempo dentro de la empresa, entoces quisiera saber si hay alguna forma de acceder a un equipo de la red desde afuera utilizando internet , he escuchado de escritorio remoto , pero no lo se usar le coloco la ip del equipo pero no funciona espero me oriente de alguna forma de entrar desde cualquier lugar
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 18:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: acceder la intranet

Eso es todo un proceso y no la IP del equipo, ya que este es una IP privada, o sea, local.

Si donde trabajas existe un encargado de la red, explicales tu necesidad y que te abran y crean un puerto NAT a la IP interna. Hecho eso, lo que debes hacer, es colocar la IP pública que tiene tu empresa y por medio de la NAT, te va a redireccionar automáticamente a tu equipo.

Eso es una explicación muy superficial pero el encargado de la red o seguridad, lo va a comprender bien para hacerte esa labor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: acceder la intranet

Mira la pagina elguille .info sistema escritorioremoto.htm
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.