Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder localmente a IP Pública

Estas en el tema de Acceder localmente a IP Pública en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas! Mi problema es que tengo montado un pequeño servidor en casa, como todos pensais no quiero gastarme mucho dinero en redes, telefonica, switches, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceder localmente a IP Pública

Buenas! Mi problema es que tengo montado un pequeño servidor en casa, como todos pensais no quiero gastarme mucho dinero en redes, telefonica, switches, etc. Tengo un router comtrend(sin imagenio) de Telefónica. He abierto todos los puertos necesarios para que pueda resolver los dominios con DNS, Apache2, etc... el problema, es que necesito que localmente, pueda entrar con mi propia IP pública.
Porqué cuando entro con mi IP pública, no me aparece nada, simplemente una página en blanco.
*Tengo desactivada el HTTP del router.

Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 19:00
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Acceder localmente a IP Pública

Prueba usando un proxy o una de esas Webs de anonimisidad.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder localmente a IP Pública

Hola, me interesa para un servidor, si le meto el servidor por proxy perdería mucha velocidad...
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:07
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Acceder localmente a IP Pública

Cita:
Iniciado por geri1590 Ver Mensaje
Hola, me interesa para un servidor, si le meto el servidor por proxy perdería mucha velocidad...
Gracias
No vas a meter el servidor por proxy, te vas a meter al servidor a travez de un proxy. Supongo que lo que quieres es comprobar si funciona algún servicio en tu servidor como si lo estuvieras haciendo de forma remota.

Lo que tengo entendido, es que puedes hacer uso de tu localhost con la ip que tiene localmente, pero cuando intentas acceder a este mediante la ip pública, no te carga nada.

Yo uso unas cámaras IP que sólo las puedo ver localmente con la ip:puerto que le configuro al router, pero si intento acceder a esa cámara localmente usando la IP pública y el puerto en el router, no carga. Bien, para comprobar que dejo todo configurado y funcionando, me paso por un sitio de anonimicidad, meto la IPPUBLICA:PUERTO o el DNS y logro acceder a la cámara. Otra forma de hacerlo, es configurarle un proxy "al navegador web" o instalar Tor.

Saludos, espero haber entendido lo que quieres.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 31/01/2009 a las 13:17
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder localmente a IP Pública

Ahí está, no quiero comprobar si funciona, bueno si, pero necesito que aparte de eso, que sea así. Es decir, no sólo para comprobar si funciona, sino para tenerlo así funcionando (que con IP pública pueda resolver a local), no es por cabezoneria ni por vagueria de entrar a proxys, es que lo necesito para que el servidor funcione correctamente :D

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.