Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceder a mi servidor(servicios www y mail) desde mi propia lan

Estas en el tema de Acceder a mi servidor(servicios www y mail) desde mi propia lan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, como configurar router modelo 3com 812 para que trafico procedente del lan vaya por el interfaz de la ip del adsl, osea, que sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 07:53
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceder a mi servidor(servicios www y mail) desde mi propia lan

Hola,
como configurar router modelo 3com 812 para que trafico procedente del lan vaya por el interfaz de la ip del adsl, osea, que sea redirigido a servicios en la lan ? por ejemplo: mi adsl = 1.2.3.4, y apache = puerta 80, entonces acceder a 1.2.3.4:80 desde inet = de pm, pero acceder a 1.2.3.4:80, no va.. (desde dentro de mi lan)porque ? como solucionarlo ?
__________________
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 10:54
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no se el caso de 3com pero algunos routers como el planet llaman a esto virtual servers chequea si lo tienes y "redirecciona" el puerto a la ip que gustes
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:07
Avatar de comandosew  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: España
Mensajes: 193
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Y como puedo chekear si lo tengo?de routers no tengo ni idea,y que puerto seria?serian varios no?lo de los correspondientes serviicios no?.
Gracias.
__________________
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.