Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

acceder por proxy a dos proxys diferentes

Estas en el tema de acceder por proxy a dos proxys diferentes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi problema es que tengo instalado el proxy 3.0 plus en mi servidor con tres tarjetas de red, una mirando hacia la red interna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
acceder por proxy a dos proxys diferentes

Hola, mi problema es que tengo instalado el proxy 3.0 plus en mi servidor con tres tarjetas de red, una mirando hacia la red interna y cada una de las otras mirando a redes externas de diferentes segmentos (ip distintas), una de ellas me ofrece navegacion a sitios nacionales y la otra me ofrece internet, ambos a traves de proxys padres, el tema es que mi proxy solo puede ser hijo de uno de ellos hasta donde lo he podido configurar yo en la parte de ''non icp cascading'', mi idea es que las solicitudes de mi red interna a sitios nacionales enrutarlos por una y las solicitudes de internet enrutarlas por la otra. Para esto mi proxy debe permitirme mirar a 2 padres a la vez. Me pueden recomendar como hacer esto?
gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.