Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

acceder a servidor en red

Estas en el tema de acceder a servidor en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una red de dos equipos, en uno de esos dos intale wamp y un sitio web local que debe ser accedido desde otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
acceder a servidor en red

Hola, tengo una red de dos equipos, en uno de esos dos intale wamp y un sitio web local que debe ser accedido desde otro pc, la ip del equipo servidor es 192.168.10.3, entonces cuando intento entrar desde el otro equipo escribo en un interner explore http://192.168.10.3/misitio/index.php, pero no funciona, me sale

http error 403, No tiene permiso para ver esta pagina.

Los equipos estan bien conectados entre si, hice un ping a ambos y funciona todo bien, ademas ya intente desactivando el firewall del equipo servidor y del equipo cliente y no funciona, incluso habilite el permiso de acceder al puerto 80 y tampoco, alguien sabe a que otra cosa se puede deber que salga algo asi, como podria solucionarlo?, por favor si alguien sabe agradezco que me conteste es para mi empleo, y estoy tratando de solucionarlo hace dias y no he sido capaz.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 20:37
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: acceder a servidor en red

mismo grupo de trabajo? mismo rango de ip privadas?
no se que mas puede que sea error de xp te puede faltar algun protocolo
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: acceder a servidor en red

Hola, gracias por tu respuesta, soy nueva en esto, como miro si me falta algun protocolo?, en que condiciones debe estar todo para que funcione?

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 22:08
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: acceder a servidor en red

MMM
Obviamente es problema de permisos, no conozco el wamp pero dale permiso a la carpeta y al servicio a todos.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.