Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

acces point linksys

Estas en el tema de acces point linksys en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente: Quiero extender la señal de internet con un acces point ya entré a configuración puse nombre y dirección, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 07:58
Avatar de luis_eva  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
acces point linksys

Hola, mi problema es el siguiente: Quiero extender la señal de internet con un acces point ya entré a configuración puse nombre y dirección, la señal es detectada pero no conecta a Internet, uso un modem thomson de telmex. Lo que eh notado que en el otro acces point instalado en la red (un d-link) la configuración automatica funciona bien y cuando pongo en las laptops el ipconfig me muestran la puerta de enlace como 192.168.1.254, caso contrario con el otro A.P. que muestra puerta de enlace 192.168.1.1. Entonces quiero saber en que parte del apartado de la configuración del linksys puedo cambiar la puerta de enlace, ya que solo me muestra Dns y gateway, intenté con esos pero sigue sin funcionar. No se si tenga que ver el que exista otro AP en la red (el d-link)
Esto es para un hotel, asi es que no puedo cambiar de una por una la puerta de enlace de las laptops de los clientes que van llegando, lo que se requiere es que detecte señal y conecte inmediatamente.

Espero respuesta y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.