Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acces point, modo de cliente

Estas en el tema de Acces point, modo de cliente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal amigos, en mi casa tengo un modem inalambrico, el cual tiene internet, y en otro cuarto de la casa (esta algo retirado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 23:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Acces point, modo de cliente

Hola que tal amigos, en mi casa tengo un modem inalambrico, el cual tiene internet, y en otro cuarto de la casa (esta algo retirado pero si llega la senal) tengo 3 equipos (pc de escritorio) y no quiero meter un cable de donde esta el modem a las otras pcs, estube investigando y la idea es que compre un equipo que funciones con el modo de cliente y ya este lo configuro y conecto de forma alambrica los pcs y me evito de el cable que los iba a comunicar, les pregunto estoy en lo correcto>? y otra cosa que equipo me recomiendan, que me sirva para esto que quiero hacer, si me pueden dar la carca y el modelo del equipo mejor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Acces point, modo de cliente

Hola:
y ¿Por qué no pones una tarjeta de red inalambrica a cada pc o stick usb inalambrico?
Si llega bien la señal hasta los pc´s, así te evitas poner el punto de acceso si
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.