Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Accesar desde fuera a mi FTP server

Estas en el tema de Accesar desde fuera a mi FTP server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, quiero comentarles que monté un servidor FTP utilizando no-ip para acceder al servidor utilizando la ip dinámica de mi router speedtouch. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 19:15
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Accesar desde fuera a mi FTP server

Hola amigos, quiero comentarles que monté un servidor FTP utilizando no-ip para acceder al servidor utilizando la ip dinámica de mi router speedtouch.
El problema es que yo puedo acceder al servidor FTP si estoy dentro de mi misma LAN, pero desde fuera de la LAN (desde internet) no puedo accesar al servidor.

NO se que hacer, ¿tendrá algo que ver con la DNAT?, pero yo creo que lo hice bien, porque en la configuración del Router le asigné el juego FTP Server a la pc de mi lan que es el servidor ftp.

No sé si lo hice bien, o hay que hacer algo más, o que más debo hacer con respecto a las DNAT. En resumen, que hago para acceder al servidor FTP desde fuera de la lan.

Por fabor alguien que me ayude. Gracias de antemano amigos.
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 23:42
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Accesar desde fuera a mi FTP server

Natea el trafico que llegue a tus puertos 20 y 21 del rotuer a la IP interna donde tengas el FTP. Con eso tiene que ir.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.