Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Accesar a pcs por internet

Estas en el tema de Accesar a pcs por internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, perdonen la molestia pero quiero saber como puedo acceder entres dos computadoras que estan en diferentes lugares que distan una de otra mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:16
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Accesar a pcs por internet

Hola amigos, perdonen la molestia pero quiero saber como puedo acceder entres dos computadoras que estan en diferentes lugares que distan una de otra mas o menos 3 kilometros, bueno la distancia no es importante porque el acceso lo quiero hacer utilizando Internet, ya que las dos pcs tienen acceso a internet, pero quiero entrar de una a la otra como que estuvieran en la misma red.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho. . . Gracias amigos. . .
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si tenes IP públicas en ambas PCs, podes hacerlo con el Acceso Remoto de XP o con cualquier aplicación como VNC, Remote Administrator (sencillos de usar y muy livianos) o PCAnyware... Hay muchisimas herramientas gratis y de pago en internet, averigua el que más te guste.

Lo importante es lo que te puse anteriormente IP PÚBLICA y estática.

Si las pc estan en red interna, debes crear reglas NAT para que sean vista desde afuera.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 15:13
Avatar de sadejega  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola BrujoNic, las pcs no tienen ips publicas, solo accesan a internet utilizando un servicio de un ISP, ahora pregunto ¿como creo las reglas NAT? si no es mucha molestia te agradecería mucho que me ayudaras.
__________________
:arriba: Sadejega[/SIZE] :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 17:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mira, si no tenes IP pública, no vas a ganar nada con tratar de explicarte como crear una nat...

Intenta acceder entre ambas máquinas utilizando logmein. Buscalo en internet, te registras e instalas en ambas PCs y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 18:23
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por sadejega Ver Mensaje
Hola amigos, perdonen la molestia pero quiero saber como puedo acceder entres dos computadoras que estan en diferentes lugares que distan una de otra mas o menos 3 kilometros, bueno la distancia no es importante porque el acceso lo quiero hacer utilizando Internet, ya que las dos pcs tienen acceso a internet, pero quiero entrar de una a la otra como que estuvieran en la misma red.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho. . . Gracias amigos. . .
Seguramente tu ISP te puede ayudar para hacer eso..
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
bueno y suponiendo que tenga IP publica como es en mi caso, como se hace lo de NAT . saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 13:54
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
neitas un router que te convierta la ip publica en tu ip privada conocida y al reves
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.