Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso denegado

Estas en el tema de Acceso denegado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo 4 pc's en red. 3 de ellas tienen win xp sp2 y la última tiene win xp (sin sp). Desde todas las máquinas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Acceso denegado

Hola,
tengo 4 pc's en red. 3 de ellas tienen win xp sp2 y la última tiene win xp (sin sp).
Desde todas las máquinas puedo ver a todas, pero cuando intento acceder a la que tiene win xp sin sp me da el clásico cartel de que no tengo acceso al equipo.
¿Qué puede ser?
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:38
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Acceso denegado

porque no pruebas a instalar el SP??

checa de tener configurado dentro de las propiedades tcp/ip compartir carpetas e impresoras y clientes microsoft.


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceso denegado

hola,
mira, ahora todas las pc's tienen sp2 y cliente para redes de Microsoft activado y lo demás también, pero el problema persiste. ¿Qué hago?
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 06:51
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Acceso denegado

Vete a inico>mi pc>en el menu herramiestas en opciones de carpeta, pesaña ver te mueves hasta el final del listado donde dice Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) desactivalo...
Luego en las propiedades de conexiones de area local instalar el protocolo netbios...en luego doble click en el protocolo tcp/ip > avanzado en la pestaña WINS habilita netbios sobre tcp.

a ver si asi funciona...

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso denegado

Hola,
mira, magicamente después de reiniciar dos veces la computadora y de sacar el nod32 2.7 y cambiarlo por el 3.0, todo funcionó
gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 11:45
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Acceso denegado

mmmm como que magicamente nada sucede magicamente tu crees que esto es el mundo de Oz , la isla de la fantasia o el señor de los anillos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.