Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso denegado a red!

Estas en el tema de Acceso denegado a red! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sucede que tengo 3 maquinas en red, tengo un modem adsl que a la vez es router (2WIRE) pero tengo problemas con una maquina. Explicare ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 12:41
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Acceso denegado a red!

Sucede que tengo 3 maquinas en red, tengo un modem adsl que a la vez es router (2WIRE) pero tengo problemas con una maquina.
Explicare como estan configuradas (todas tienen xp con service pack2 por si las dudas y solo una maquina tiene un firewall aparte del que incluye el sp2)

PC1: Puedo accesar a internet y accesar a los archivos de la PC2 y PC3 y solo cuenta con el firewall de windows)

PC2: Puedo accesar a internet VER la PC1 en red pero si trato de entrar me dice que no tengo los derechos de red y a la PC3 puedo entrar sin problemas e igual, tiene solo el firewall de windows.

PC3: Puedo accesar a internet, ver la PC1 y PC2 y lo mismo ocurre que la PC2, puedo accesar perfectamente bien a la PC2 pero no a la PC3 por qwue em marca que no tengo lso derechos y esta tiene el norton firewall pero ya le configure las ip de ambas maquinas para que puedan compartir archivos.


En reusmen: El unico problema que tengo es que no puedo meterme de la PC2 o PC3 a la PC1 peor de la PC1 si puedo entrar perfectamente a las 2.
¿Cual sera el problema?
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 15:44
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Has repasado los permisos de los usuarios en cada máquina?
Es decir, para poder acceder de PC2 a PC3 en ambos debe existis el mismo usuario, o hay que permitir "acceso para todos".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.