Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso denegado en Windows XP

Estas en el tema de Acceso denegado en Windows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Por un problema en mi disco rigido instale mi windows XP nuevamente, pero al reinstalarlo me quedo una carpeta(la que antes era del administrador) sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 00:49
MMS
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Acceso denegado en Windows XP

Por un problema en mi disco rigido instale mi windows XP nuevamente, pero al reinstalarlo me quedo una carpeta(la que antes era del administrador) sin acceso. La carpeta es la que esta adentro del directorio Documents and Settings con el nombre del usuario y tengo todos mis archivos adentro. Cuando quiero entrar me dice ACCESO DENEGADO, tanto con Windows XP como con el 2000. Aclaro que siempre estando como Administrador.
Es porque en esa carpeta estaba la opcion"convertir esta carpeta en privada", pero como la puedo ver denuevo??

Alguien sabe como entro??

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Acceso denegado en Windows XP

ok la cuenta de administrador tiene el mismo password si no lo tiene alli esta el problema
si no es asi haz una cuenta identica como la que tenias antes de foratear esa particion y luego decile a el root principal que te herede los nuevos cambios a las subcarpetas si no puedes asi
agregale a los permisos de esa particion TODOS y si no la vez asi
consigue un martillo y dale un par de golpes :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.