Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso directo

Estas en el tema de Acceso directo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Tengo un 2003 server con GPO y cada usuario guarda su perfil en el server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Acceso directo

Hola, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Tengo un 2003 server con GPO y cada usuario guarda su perfil en el server. lo que quiero es que al usuario le figure en el escritorio su respectivo acceso directo a la aplicacion que usa habitualmente. intente agregandolo al escritorio de cada usuario en el perfil pero este puede ser borrado por el mismo usuario, hay alguna otra forma de hacerlo o de bloquear es acceso para que no lo puedan borrar??? desde ya gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 10:12
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Acceso directo

Como quieres impedir que un usuario borre un acceso directo de su maquina jajajajaja
Es imposible por logica
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso directo

como que no es logico??? con ese criterio no existirian las GPO que impidan al usuario realizar determinadas cosas "en su maquina"... pensa.... jajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.