Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso lento a archivos en server 2003

Estas en el tema de Acceso lento a archivos en server 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Hasta la semana pasada teniá una red andando con un "servidor" de archivos de base de datos basado en W98. Todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso lento a archivos en server 2003

Hola a todos.

Hasta la semana pasada teniá una red andando con un "servidor" de archivos de base de datos basado en W98. Todo bien. Acceso a archivos rápido, etc.
Pero hace unos días el disco dijo basta y decidí pasar a un server 2003, y allí empezaron mis problemas.

El acceso es sumamente lento, los programas que trabajan sobre la base de datos hacen largas pausas y se ralentiza todo mucho.

Buscando, encontré algunos documentos que hablan del OPPORTUNISTIC LOCKING como la causa de estos problemas. Deshabilité el oplock con la esperanza de resolver la cuestión, pero no sucedió.

Estoy pensando seriamente volver al W98, pero antes quiero ver la posibilidad de poder resolver el tema y continuar con el 2003.

Desde ya agradecido a aquellos que me puedan dar alguna idea para la solución de este tema.

Saludos.

Etiquetas: lento, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.