Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso de un Pc a otro en redes diferentes

Estas en el tema de Acceso de un Pc a otro en redes diferentes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Reciban un cordial saludo maestros. Hoy vengo a molestarlos con un interrogante que me surge, por motivos de salud debo estar fuera de mi aula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso de un Pc a otro en redes diferentes

Reciban un cordial saludo maestros.

Hoy vengo a molestarlos con un interrogante que me surge, por motivos de salud debo estar fuera de mi aula de clase, eso me llevó a pensar en como guiar a mis estudiantes en algunas practicas de la clase de informatica, pensé en el e-mail, el mesenger y hasta hablar por celular, pero alguien me indicó algo y es lo que hoy quiero que alguno de ustedes me explique o me ayude:

¿De qué manera desde mi pc (casa) puede ingresar a un Pc de la sala de sistemas (colegio), de tal menera que yo pueda tener el control del equipo de la sala, y pueda configurar elementos o programas en ese equipo?

Me conecto desde mi casa por banda ancha y en el colegio los equipos igualmente lo hacen por banda ancha.

Agradezco que alguien me de una indicación de como lo puedo hacer.

Gracias

wilis98
Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:01
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Existen programas para control remoto, como Terminal services o PCAnywhere,entremuchos otros, lo que no tengo claro es si es posible con tu tipo de conexión... yo he utilizado PCAnywhere con conexión telefónica de punto apunto... pero creo que talvez el terminal service te ayude...
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.