Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso red N

Estas en el tema de Acceso red N en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo una red inhalambrica N con 2 puestos que acceden a ella. El primero tiene un adaptador para redes N y funiciona sin problemas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Acceso red N

Hola!
Tengo una red inhalambrica N con 2 puestos que acceden a ella. El primero tiene un adaptador para redes N y funiciona sin problemas.
El segundo tiene un adaptador para redes B y G y al principio sólo conseguía ver la red N pero no se conectaba.
Después de actualizar el S.O del equipo, me permitió conectarme a redes con seguridad del tipo WPA2 (antes solo tenia WEP y WPA) y ya conseguí conectarme a la red (a 54 mg/s logicamente).
El problema que tengo ahora es que aun accediendo bien a la red (me da conectado y accedo al otro equipo y router sin problemas), no me sale a internet. El otro equipo si que sale a internet asi que el problema no es del router.
No sé no tengo ni idea de tema redes, alguna sugerencia antes de reinstalar el SO y volver a probar????

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.